©2016 by Lee's White Tiger | leeswhitetiger1@gmail.com | (336)585-3060

PROGRAMAS

NIÑOS, ADOLESCENTES/ADULTOS Y FAMILIA

Clases Para Niños
Dirigida a niños de 5 años en adelante. Tu hijo(a) aprenderá a tener una mejor atención, concentración, la importancia del autocontrol y la cooperación. Estas clases también promueven el bienestar físico y la coordinación. 


Clases Para Adolescentes/Adultos
Estas clases están diseñadas para mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la resistencia y la fuerza mientras aprendes técnicas de defensa propia. Las clases van a mejorar tu salud, reducir el estrés, aumentar tu confianza y a aprender una forma muy efectiva de defensa propia. 

 

Clases Familiares
Estas clases le permiten a la familias entrenar juntas, brindando tiempo de calidad en familia, promoviendo el bienestar familiar,
mientras eres parte de una actividad enriquecedora, la cual toda tu familia puede disfrutar.

TIGER TOTS

Nada es más importante que ver una gran sonrisa en el rostro de tus hijos. Con nuestras clases tu hijo(a) no solo estará sonriendo sino también aprendiendo habilidades importantes para la vida. Nuestras clases están específicamente diseñadas para niños de 3 a 5 años. Tu hijo aprenderá a concentrarse y a tener autocontrol en un ambiente estructurado, brindando una forma divertida y segura de ejercicio. Nuestros instructores son un excelente modelo a seguir. Déjanos ser parte de la infancia de tus hijos y a ayudarlos a hacer amigos para toda la vida.

 AFTER SCHOOL EN ESPAÑOL

¿Estás buscando un ambiente divertido y seguro después de clases, en donde puedan cuidar a tu hijo(a) y le enseñen un nuevo idioma? ¡No busques más! El programa de After School de Lee's White Tiger Taekwondo es la respuesta que estabas esperando.

¡CONFIANZA, RESPECTO BIENESTAR, ATENCIÓN, DIVERSIÓN! Estos son los pilares de nuestro programa de After School.
Lee's White Tiger ofrece un ambiente seguro y enriquecedor donde, a través del Tae Kwon Do, los niños tienen un desarrollo físico, mental y social.  Nos enorgullece no solo enseñar habilidades de artes marciales, sino también lecciones para la vida; las cuales van a preparar a nuestros jóvenes estudiantes para los retos que vendrán más adelante en sus vidas.

Nosotros vamos a recoger tus hijos del colegio y llevarlos hasta nuestras instalaciones.  Los estudiantes tendrán lecciones diarias de TaeKwonDo además de diferentes actividades, las cuales promueven a la salud cardiovascular. Sin embargo, un cuerpo fuerte no puede existir sin una mente fuerte.

Brindamos tiempo para hacer las tareas escolares para así fortaleces la educación escolar; la atención mental es nuestra prioridad principal de cada clase.

También tenemos un profesor de español que viene al menos 3 veces a la semana.
Brindamos cuidado para tu hijo(a) en los días que sale temprano de clase, días de trabajo docente y en la vacaciones del colegio.

CAMPAMENTO DE VERANO

Nuestro programa de campamento de verano es DIVERTIDO y educativo, con manualidades, clases de coreano, actividades bajo techo, viajes de campo, etc.

Las clases de Tae Kwon Do son impartidas diariamente para todos los niveles, ¡haciéndolo divertido y emocionante para todos!
Durante el verano nosotros nos enfocamos en enseñarle a nuestros campistas Taekwondo, armas y algunas habilidades de gimnasia. 

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres regalarle a tu hijo(a) una fiesta para recordar? Comunícate con Lee's White Tiger para una fiesta de cumpleaños asequible y libre de estrés. Las fiestas se llevan los sábados y son de aproximadamente 1.5 horas. Tu te debes encargar de la torta, snacks, bebidas ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Nuestras fiestas incluyen: 

  • Clases de Tae Kwon Do para todos los niños.

  • Un show del equipo de demostración.

  • Juegos supervisados y actividades

  • Cortar la torta con una espada samurai.

  • ¡Y más!